Noticias

Los secretos que Alfredo Palacios se llevó a la tumba

26-10-2020
Después del fallecimiento del famoso Alfredo Palacios, varios famosos se pronunciaron y Maribel Guardia aseguró que se llevó muchos secretos.

Han pasado algunos días desde la muerte de Alfredo Palacios, un famoso que se convirtió en amigo, cómplice, consejero y hasta hermano para muchos de los famosos del mundo de los espectáculos. Varios del medio le confiaron secretos que se llevó a la tumba.

LO MÁS VISTO—> Ana Bárbara y Chiquis Rivera se roban miradas con atuendos iguales

Alfredo Palacios, quien fuese conductor del programa “Salud es belleza” falleció el pasado 25 de octubre y dejó un profundo dolor y huevo entre sus amistades y seres queridos quienes estuvieron cerca de él durante su trayectoria, tal es el caso de la cantante, modelo y conductora Maribel Guardia.

“Era un amigo extraordinario, todas las actrices de contábamos nuestros secretos y él nunca le contaba a una lo que sabía de la otra. Se llevó muchos secretos de muchas artistas a la tumba. Era, es y será siempre, en mi corazón y hasta el día que me muerta, un hermano” Declaró Maribel Guardia.

La partida del famoso, dejó sin duda devastada a Maribel, quien aseguró que pudo visitarlo un par de veces antes de su deceso.

“Tuve la suerte de poder visitarlo en el hospital cuando estaba en cuidados intermedios. Me quedé con él, estuvimos como dos horas juntos, después cuando lo pasaron a la casa hace 10 días también estuve con él. Era un hombre que siempre tenía planes para el futuro, siempre directo, transparente, inteligente, con un sentido del humor negro y simpático.” Confesó.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...