Noticias

Lourdes Munguía posa topless y deja a todos boquiabiertos

22-11-2020
La actriz mexicana Lourdes Munguía ha impactado una vez más en redes sociales al compartir una fotografía sin nada a la imaginación.

Si alguien ha impactado con su cuerpazo es Lourdes Munguía que sus 59 años luce mejor que hace 20 años. Y para celebrar sus 300k seguidores ha compartido una fotografía que ha dejado a todos con la boca abierta.

LO MÁS VISTO—> Sheyla Tadeo arma la fiesta con todo y banda y se echa un palomazo

Lourdes Munguía se ha destacado por ser una gran actriz. Su talento y carisma la han llevado a ser una de las mexicanas más queridas en cualquiera de los papeles que interprete. Además, está muy pendiente de sus redes sociales consintiendo a sus admiradores con mucho contenido.

Esta vez, Munguía compartió una fotografía en la que no deja nada a la imaginación, publicación como celebración de sus 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La fotografía no solo causó revuelo entre sus fanáticos, también entre colegas y amigos como la misma Maribel Guardia.  

La impactante y escultural figura de Munguía ha protagonizado a lo largo de los años varias portadas he importantes papeles dentro de su profesión como actriz en cine, teatro y telenovelas.

En la fotografía, se puede ver a la famosa sin nada dentro de una tina de baño y de espaldas, sin nada a la imaginación, mientras ambienta su espacio con rosas rojas haciendo una imagen muy candente.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...