Noticias

Luchador se rompe inesperadamente las piernas arriba del cuadrilátero

28-10-2020
¡Hombre de identidad desconocida sufre aparatoso accidente y se rompe totalmente las rodillas al saltar de un cuadrilátero!

Fuertes imágenes han causado horror y angustia en redes sociales, ya que ha circulado un video donde una persona con aparentemente disfraz de luchador, decidió saltar desde las cuerdas de un ring cuando de repente no cae bien al piso del cuadrilátero y sufre una indeseable lesión.

Toda apunta a que el hombre quien realizaba algunas maniobras en el ring, se encontraba en una fiesta o reunión casual donde se entre las atracciones del evento había un ring para realizar algunas actividades de lucha libre.

¡Lo más leído! Mhoni Vidente asegura que Belinda está a nada de recibir el anillo

luchador se rompe las rodillas
Captura / TW / @RDream22

En su intento de practicar algunas acrobacias clásicas de luchadores profesionales, el joven no midió el riesgo y el peligro que podía atraer al no tener los cuidados y precauciones correspondientes.

Captura / TW / @RDream22

Al hombre le pareció fácil subir a las cuerdas del cuadro para después dar un salto hacia abajo, por lo que su peso y el impacto del brinco no fue el adecuado, lo que provocó una lesión de fracturas en ambas piernas, debido a que al momento de la caída se le doblaron al instante, lo que en otras palabras se podría resumir que se rompió las rodillas.

Captura / TW / @RDream22

Posteriormente, ante dicho acontecimiento, las personas que lo rodeaban, un referí y su aparente rival, permanecieron impactados y impávidos ante lo ocurrido, ya que en las imágenes parece ser que no actuaron de manera inmediata para auxiliar al joven lesionado.

Captura / TW / @RDream22

El clip rápidamente se viralizaron por la doble e impactante lesión que sufrió el joven en el cuadrilátero en el que se realizaba la lucha.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los luchadores presentes, la identidad de la persona que sufrió el traumatismo, ni mucho menos se ha dado más detalles sobre si se trataba de un evento oficial.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...