Noticias

Lucía Méndez saca detalles de su relación con Luis Miguel

11-01-2021
"Le llevo 10 años, que flojera". La cantante mexicana sacó varios trapitos a la luz y aseguró que Luis Miguel anduvo tras ella y ella lo dejó.

Lucía Méndez se abrió como una Lucía diferente, fuera de la música y de la grabaciones, pues a través de una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la cantante mexicana abrió su corazón para revelar detalle de lo que ha sido su vida personal y sus romances.

La cantante habló muy bien de su ex amores, pero sobre todo habló del supuesto amorío que tuvo con Luis Miguel y que no ha quedado claro.

¡Lo Más Leído! Ana Bárbara celebró a lo grande y en bañador sus 50 años

De acuerdo con los relatos de la cantante, confesó que El Sol la buscó por primera vez en un evento en Miami, pues Lucía aseguraba que Luis Miguel estaba triste por la desaparición de su mamá.

“Estaba yo en un festival en Miami, cantando, y como a la 1 de la mañana me tocó la puerta, yo con los pelos parados. Yo canté con Raúl Velasco y no me acuerdo si él cantó también”.

Méndez, afirmó que durante ese encuentro no sucedió nada más que una plática amistosa ya que lo veía muy joven para fijarse en él.

 

“Entonces le dije: ‘Por favor, me estoy durmiendo’. Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije: “Le llevo 10 años, que flojera”.

Luego de esa noche, narra que posteriormente, LuisMi la comenzó a buscar y a tratar como se merecía, con detalles, regalos y acciones, mismos que terminaron enamorando a Lucía de Luis Miguel. Pues luego del corto tiempo en el que formaron una relación, la intérprete de “Corazón de Piedra” descubrió que Luis Miguel la engañó con la edad pues él que no tenía 20 sino 17 años.

“Llegó un momento en que Luis Miguel era tan amable, tan guapo, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como 3, 4 meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

 

Sin hablar mal de Luis, Méndez reveló que no se enamoró del intérprete de “La incondicional” tan profundamente, pues por la diferencia de edades siempre sintió, a pesar de llevarse de maravilla, pero que no era lo más indicado para ella, asegurando que Luis Miguel se enamoró más de ella que Lucía de él.

“Ya no era un niño de 17 años ingenuo. Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años y yo creo que él empezó a vivir muy temprano. Como que congeniamos porque era muy inteligente, nos llevábamos muy bien y nos divertíamos. Su mejor momento y mi mejor momento. Son besos que puedo dejar guardados. Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto, siempre tenía ese juicio de decir “No está bien” y eso fue lo que me sacó adelante. Y conocí a Pedro (Torres) y dejé a Micky”.

 

Ver en minuto 41:38

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...