Noticias

Luis Miguel ataca el mundo empresarial con su propia marca

11-12-2020
EL cantante Luis Miguel ataca el mundo de los negocios y ahora será empresario de su propia marca con su propia mercancia y línea de ropa.

Sin duda, Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos en México y todo el mundo. Su historia, su trayectoria y si talento han sido tema de conversación por varios años y ahora, vuelve a tomar protagonismo al anunciar su nueva faceta en el mundo empresarial.

LO MÁS VISTO—> Actriz de Betty, la fea está por convertirse en abuela

Ahora, en plena madurez, el cantante se prepara para atacar los negocios para abrir su propia marca de ropa y joyas y muy pronto podrás vestir al estilo del “Sol de México”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Se dice que Luis Miguel ha estado trabajando en esto desde hace un buen tiempo y hace unos meses registró  proyecto ante el Instituto nacional de la Propiedad Industrial de Argentina y supuestamente dentro de su mercancía habrá cosméticos con una vigencia hasta 2030.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Sin embargo no se tienen fechas especificas para el lanzamiento de su mercancia, ni detalles de lo que tendrá su colección. Lo que es un hecho es que será toda una gama de lujo que llevé en alto y represente el estilo del cantante que posiblemente esté en grandes tiendas departamentales.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...