Noticias

Lujoso anillo de Tania Ruiz causa revuelo

13-11-2020
La modelo Tania Ruiz novia de Enrique Peña causó revuelo mostrando un brilloso anillo levantando rumores de boda.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se han convertido en una de las parejas más famosas del medio del espectáculo. Aunque en los últimos meses se han mostrado muy bajo de perfil, no es ningún secreto lo enamorados que están y ahora una serie de fotografías lo confirman.

LO MÁS VISTO—> Giovanni Median deja vestida y alborotada a Ninel Conde en la audiencia  

A través de redes sociales, la modelo Tania Ruiz compartió una serie de historias donde dejaba ver sus manos entrelazadas y de inmediato causaron revuelo y mucha polémica pues se podía observar un lujoso y brilloso anillo, acompañadas de dedicatorias muy románticas para el ex presidente Enrique Peña Nieto. En ese momento los rumores de boda comenzaron a correr.

Tania Ruiz /IG
Tania Ruiz /IG

Con mensajes y frases como: “Que dure siempre por amor y no por costumbre” “Forever and ever!!! my love” , “uno para el otro y los dos para Dios” “Tus manos y las mías… siempre de tu mano”, “Amándote hoy y si Dios quiere, siempre”, son algunos de los textos de sus fotografías.

Ante los rumores que comenzaron a correr por las fotografías de Tania de 33 años, la modelo no tardó en aclarar que se trataba de un par de anillos que le había regalado una amiga y no eran nada lujosos, aclarando que no se trataba de ningún anillo promesa y mucho menos de boda. La famosa lo tomó del lado más amable y divertido pues hasta memes de la confusión subió.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...