Noticias

Lupillo decide taparse el tatuaje de Belinda

03-06-2021
El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera decidió que ya era momento de quitar de su cuerpo lo que él menciona fue una apuesta con Belinda, más no una muestra de amor.

Parece que ahora si Lupillo Rivera, mejor conocido como “El Toro del Corrido” tiene nuevas novedades, y es que hace pocas semanas decidió que ya era tiempo de borrar de su piel el rostro que se hizo de la cantante de pop Belinda, de quien fue compañero en la Voz México. Muchos rumores circularon respecto a la relación que sostenían ambos cantantes, ya que siempre se les vio muy cariñosos en las emisiones del programa, así como en eventos privados a los cuales asistían a escondidas.

Según las declaraciones que dio Lupillo de la supuesta razón que lo orillo a plasmarse el rostro de la cantante, indicaron que todo había sido por una apuesta, y que entre ellos dos solo existió una relación cordial y de amistad.

 

¡Lo Más Leído! Ex de Belinda se quita el tatuaje de su nombre y ahora luce así

 

Pero tras llevar por dos años en su brazo izquierdo dicho tatuaje, un reconocido tatuador dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que ayudó al intérprete de “Fondo Fondo” a transformar “un tatto“(el rostro de la española) en su estudio en ciudad Guzmán, Jalisco, dos semanas antes de que Belinda y Nodal anunciaran su compromiso.

Hasta el momento se desconoce que nueva imagen adorna el brazo de Rivera, pero lo que es un hecho es que con él ya serían dos hombres que se plasman en su cuerpo algo relacionado con la actriz, ya que recordemos que el mago con el que salió años atrás también porto por un gran tiempo el nombre de “Beli” en su pecho.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...