Noticias

Lupillo Rivera le envía indirecta a Nodal

19-06-2021
Como que últimamente a Christian Nodal se le dan las indirectas pues sin rodeos le mando una indirecta bien directa a Lupillo.

Christian Nodal regreso a los escenarios en la ciudad de Monterrey y como es bien conocido su futura esposa Belinda ha estado con él en todo momento junto a la mamá de Nodal. El joven interprete tras terminar sus presentaciones ha dado dos ruedas de prensa en donde ha dejado muy en claro que su sueño es convertirse en papá antes de cumplir 24 años.

También se le cuestiono sobre el costo millonario del anillo con el cual le pidió matrimonio a Belinda y respondió que por eso trabaja muy duro para poder darle a su mujer lo mejor. Un tema que es una incógnita hasta el momento es si Christian se ha realizado algún tatuaje relacionado con la cantante de pop como sus antiguas parejas lo han hecho.

¡Lo Más Leído!  Christian Nodal reacciona al nuevo tatuaje de Lupillo

 

El intérprete de “Botella tras botella” dejo muy en claro que cada quien es libre de decorar su cuerpo con el número de tatuajes que desee, enfatizando el gran gusto que tiene por la tinta.

“Cada quien es libre de hacer con su “PUERCO”, perdón cuerpo, y pues a mi me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatuó cosas que me hacen feliz”, respondió ante los cuestionamientos de si el nuevo tatuaje que se hizo en la espalda fue en honor a Belinda.

Estas palabras no tardaron en llegarle al Toro del Corrido, Lupillo Rivera quien reaccionó de una forma burlona al ver las declaraciones del futuro esposo de quien se rumoró fue su pareja, gracias al proyecto de la Voz México.

“No hay pedo hombre, ese bato y yo sabes quien cogió primero la mesa”, afirmo que Nodal sabe bien que él fue el primero en llegar a la vida de Beli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SDPnoticias.com (@sdpnoticias)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...