Noticias

Lupillo Rivera se une a la disquera que maneja a  Natanael Cano

25-01-2021
Rancho Humilde y Z Records. le da la bienvenida a Lupillo Rivera quien se une como talento en la disquera que maneja a Natanael Cano.

Grandes cambios y proyectos vienen para Lupillo Rivera. Ahora ha decidido comenzar el año en una nueva disquera. Se trata de Rancho Humilde y Z Records.

LO MÁS VISTO—> Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

La disquera propiedad de Jimmy Humilde, cuenta con un excelente catalogo de artistas y talentos, tal es el caso de Natanael Cano, la joven promesa de la música y corridos tumbados. Ahora, la llegada de Lupillo, representa un gran logro profesional.

“Para nosotros en Z Records, es un honor darle la bienvenida al gran Lupillo Rivera a nuestro roster de artistas. Durante los más de 20 años de carrera de Lupillo, he tenido el privilegio de ser su amigo y trabajar con él en múltiples ocasiones. Lupillo es uno de los artistas más destacados e influyentes del regional mexicano de las últimas dos décadas, su música ha trascendido fronteras y ha tenido invaluables aportaciones dentro del género” señalaron para darle la bienvenida.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rancho Humilde (@ranchohumilde)

“En Z Records estamos comprometidos con la música y el género, sabemos que contamos con todas las herramientas necesarias para llevar a Lupillo Rivera al más alto nivel de su carrera”.- Mencionó George Prajin de Z Records.

Si bien, la fortaleza de esta alianza, sumada a la calidad del repertorio de Lupillo Rivera, promete una de las mejores etapas en la carrera del artista.

“Me encuentro muy entusiasmado de formar parte de esta gran familia de Z Records y Rancho Humilde, tengo la certeza que juntos haremos cosas grandes”. Comentó el cantante.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...