Noticias

Lyn May asegura que desenterró a su esposo para dormir con él

06-02-2021
La actriz vedette Lyn May vuelve a causar polémica al hacer una escalofriante confesión respecto a su difunto marido.

Liliana Mendiola Mayanes conocida como Lyn May es sin duda una de las famosas de la televisión mexicana más reconocidas. La vedette mexicana con ascendencia china logró su éxito como actriz del llamado “cine de ficheras”.  A lo largo de los años su nombre ha resonado no solo por su carrera, también por grandes polémicas.

LO MÁS VISTO—> Ganadores de los Premios la Mejor 2021

Lyn May tuvo una plática con Gustavo Adolfo en el programa “El minuto que cambió mi destino” y sus declaraciones pusieron a todos con la piel chinita pues declaró algo escalofriante respecto a su ya fallecido marido Antonio Chi.

La vedette conoció a su marido en los 80´s, Antonio Chi-Xou, un hombre de negocios, empresario y por supuesto muy adinerado., dueño de la cadena de restaurantes Siente Mares. Al tiempo de conocerse contrajeron matrimonio y 20 años después Antonio fue diagnosticado con cáncer de próstata, después de cuatro años de lucha falleció en enero de 2008.

El fallecimiento de Antonio causó depresión y un inmenso dolor en Lyn May al grado de desenterrar su cadáver para dormir a su lado. Esta obsesión le causó grandes conflictos familiares.

“Sí lo desenterré, dormía con él. Lo tenía siempre en mi cama, mi mamá peleaba todos los días conmigo porqué decía: ´no lo vas a dejar descansar, no lo vas a dejar descansar’ y nos peleábamos todos los días porque yo no lo soltaba” señaló en entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

La actriz aseguró que fue el único hombre con quien se casó por la iglesia y aseguró que fue el más bueno con ella, pues tiempo antes ella había estado casada con un marino mexicano 26 mayor que ella con quien vivió un gran tormento pues la maltrató y abuso de ella en repetidas ocasiones.

La historia amorosa de Lyn May es larga, pues afirma que se ha casado por lo civil en siete ocasiones, pero solamente una vez por la iglesia con el hombre que más amo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...