Noticias

Lyn May le dijo "Gorda" a Chiquis Rivera y se le fue con todo

05-07-2021
Lyn May le dedicó unas palabras a Chiquis Rivera, comentando como era posible que se presentara tan "gorda" arriba un escenario.

Después de que en los últimos meses la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera este dando mucho de que hablar al someterse a una cirugía para aumentar su busto, al hacer oficial su nuevo romance y también la forma en la qué festejo su cumpleaños, parece que las criticas por su físico la siguen persiguiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Chiquis siempre se ha distinguido por tener unas prolongadas curvas y a su vez heredar la genética de su madre, quien siempre se mostró muy segura de si misma arriba del escenario, pero esta vez Lyn May no se guardó su opinión sobre la silueta de Chiquis y arremetió contra ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

¡Lo Mejor de La Mejor! Muere José Manuel Zamacona, fundador de Los Yonics

 

La actriz de cine mexicano de 70 años siempre ha lucido una de las cinturas más envidiables del espectáculo, realizando rutinas de ejercicio constantes para mirarse esbelta, pero en esta ocasión le envió unas cuantas palabras a Rivera, asegurando que no es muy amiga de cuidar su imagen ni tampoco de hacer ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

“Mira a la otra gorda que esta allá que se llama La Chiquis se debería ir al GYM, porque una mujer, una artista tiene que tener respeto para el publico, como es posible que salga tan gorda al publico. debe de adelgazar, que ya no trague”, dijo la vedette.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...