Noticias

Maestro se vuelve viral por dar clases ¡desde una cantina!

22-01-2021
A través de redes sociales, alumnos viralizaron un video donde demuestra que su maestro les daba clases desde una cantina.

Estamos a pocos meses de cumplir un año de pandemia. Desde entonces las reglas han cambiando, así como la forma de vivir, de socializar y de aprender. La formar de tomar clases se volvió totalmente remota y los alumnos y los profesores se han tenido en la necesidad de adapatarse. Es el caso de este maestro que dio la clase desde un lugar muy peculiar.

LO MÁS VISTO—> Horóscopo semanal, 18 al 22 de enero 2021

A través de redes sociales, circula un video donde los alumnos han decidido evidenciar a su maestro quien supuestamente estaba dando la clase virtual desde una cantina. Los hechos fueron registrados durante una clase virtual de estudiantes que pertenecen al Instituto Tecnológico de Acapulco.

Cabe mencionar, que es la misma institución donde hubo un caso de un profesor que llamó a sus alumnos “generación de cristal” y también se hizo viral. Con este antecedente, los alumnos dudaron en tomar cartas en el asunto y poner en evidencia a su maestro.

A pesar de que el profesor tenía la cámara apagada, a el video pone en evidencia que el sonido de fondo se escucha fuerte y claro, donde parece estar en una reunión en una cantina. Se escuchan temas referentes a alcohol, mujeres y hasta s3xo.

Esto sucedió mientras que repartía ejercicios a su clase. Se dice que imparte la materia de investigación de Operación de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y no sería la primera vez que pasa esto.

Después de que el video fue compartido en redes sociales, el maestro fue duramente criticado por su irresponsabilidad y falta de profesionalismo. Además de que no son tiempos de estar en lugares como cantinas, mientras que hay una pandemia.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...