Noticias

Mamá le compro un costoso puente a su hijo para llegar a la escuela

31-05-2021
"Una madre hace cualquier cosa por sus hijos", dicho popular mexicano y esta madre lo comprobó una vez más, sin importar que se quedara sin ni un peso.

La seguridad de los hijos es lo primordial para cualquier padre o madre y más si se desconoce los múltiples peligros que pueden vivir al salir de sus hogares Es bien conocido que existen zonas escolares que no son del todo seguras y que a la mayoría de los estudiantes afecta en cuanto a su seguridad, ya que corren múltiples peligros.

Un caso similar paso en China, una madre se encontraba muy preocupada por el trayecto que tenía que recorrer su hijo para llegar al colegio, mencionando que era inseguro y riesgoso. Ante esta situación tan complicada, la madre decidió darle solución a esta preocupación sin importar lo que costara, invirtiendo 3 millones de pesos.

 

¡Lo Más Leído! Taquería promete tacos gratis si gana el Cruz Azul

 

La señora Meng como se hizo llamar, comento que su hijo y sus compañeros presentaban dificultades para llegar su centro de estudios, al igual indico que el trayecto que tenían que cruzar más estudiantes y profesores pertenece a una carreteara por lo cual no hay semáforos, complicando la situación.

¿Cómo construyó el puente?

El gobierno local fue el encargado de poner manos a la obra y construir el puente peatonal, pero, financiado en su totalidad con el dinero de la señora Meng. Asimismo se dijo que la señora no quiso comentarle a su hijo la inversión que hizo para la seguridad de la comunicad con la finalidad de que no presuma el logro de su madre con sus compañeros.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...