Noticias

Manelyk se propone reducir su cintura

16-12-2020
La influencer y modelo Manelyk González sorprende al confesar que tiene como meta reducir 4 centímetros de cintura en tres semanas.

Si hay una famosa millennial que sabe dar de qué hablar es Manelyk González, la influencer conocida por participar en Acapulco Shore y dar varios escándalos. Ahora ha sorprendido en redes sociales al confesar que tiene como meta disminuir la medida de su cintura, a pesar de tener una figura de envidia.

LO MÁS VISTO—> Raymix visita a uno de sus fans con terrible enfermedad

La influencer y modelo Manelyk vuelve a sorprender en redes sociales y capta la atención de los reflectores después de compartir en su cuenta de Instagram que está dispuesta a bajar cuatro centímetros de cintura en tres semanas.

La famosa siempre está muy activa en sus redes sociales y su contenido está a la orden del día, compartiendo de todo y deleitando a sus fanáticos y seguidores con sus encantos y buenas curvas que se carga.

Mane ama compartir fotografías posando de forma atrevida y seguramente es un ejemplo par muchas mujeres que quieren lograr un cuerpo como el de ella. Ahora, la modelo de 31 años que también ya es toda una empresaria está lista para moldear sus curvas.

“Me gusta prepararme cuando sé que voy a ir a la playa! Intento tener el mejor cuerpo posible para estar cómoda en traje de baño, tengo 3 semanas para parar de 67 de cintura a 63, es mi meta” escribió.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...