Noticias

Maneylyk asegura sentirse "gorda" en atrevida fotografía

21-02-2021

Manelyk González es una de las influencers más conocidas y polémicas en los últimos años. Adquirió fama gracias al reality show “Acapulco Shore”. Ahora ha dado de qué hablar luego de publicar una atrevida fotografía en la que mencionó sentirse insegura y hasta gorda.

LO MÁS VISTO—> El mundo del Merengue se viste de luto  

A través de su cuenta oficial de Instagram, Manelyk se sinceró con sus seguidores y fanáticos y confesó que la fotografía en traje de baño que compartió le costó mucho trabajo subirla pues se sentía muy insegura de su apariencia. Admitió que después de verla una y otra vez no se sentía conforme con su cuerpo.

“Me costo mucho muchooooo trabajo tomar la decisión de subir esta foto!!! Me siento gorda y muchas veces me pasa eso por la cabeza!!! Y debo pedir opiniones a mis amigas, a mi novio me veo bien??? Estoy trabajando en eso mentalmente y físicamente!!! Les quise compartir esto por que estoy segura que no solo me pasa a mi. ✌🏼pd no culpo a nadie pero mucho tienen que ver las redes sociales” señaló.

La famosa comentó que está trabajando para combatir sus inseguridades mentalmente y fisicamente. Como era de esperarse Mane recibió cientos de mensajes de apoyo, halagos y felicitaciones pues aunque ella lo dude, luce hermosa.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...