Noticias

María Antonieta de las Nieves revela la terrible enfermedad que contrajo por culpa de ser “La Chilindrina”

23-02-2021
María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina estuvo en entrevista con Yordi Rosado y confesó algunos secretos de su carrera y vida personal.

Las historias inéditas sobre los personajes de Gómez Bolaños siguen apareciendo, ahora María Antonieta de las Nieves estuvo en las famosas entrevistas con Yordi Rosado y entre lo mucho que confesó, habló sobre los muchos años que personificó el papel de La Chilindrina.

LO MÁS VISTO—> José Alfredo Jiménez y Germán Lizárraga son homenajeados en Guanajuato

Las recientes entrevistas del conductor Yordi Rosado han tomado fuerza y todas se han vuelto virales y la de María Antonieta de las Nieves no fue la excepción. La actriz de 70 años es conocida a nivel mundial por su famoso personaje de La Chilindrina. Ahora dio algunos detalles que seguramente no muchos conocían de su carrera.

La actriz confesó que su personaje le trajo varios problemas relacionados a su salud pues aseguró que al tener que interpretar por 50 años a La Chilindrina tenía que vendarse el busto lo cual le provocó cáncer en los senos, pues las vendas la lastimaban. El vendaje le provocó inflamaciones, acumulaciones de grasas y algunos tumores benignos, incluso no podía alimentar a su bebé porque no producía leche.

“Me tuvieron que operar, me encontraron cáncer en los dos senos, me pusieron una prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes… no sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina” señalo.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...