Noticias

¡Diosa! Mariana Seoane luce más bella que nunca

16-09-2021
Con una gran actitud, la actriz recibió la llegada de nuevos comienzos a su vida.

La cantante, Mariana Seoane, festejo recibió su cumpleaños número 45 de una forma muy sensual que dejo asombrado a muchos. Como bien se sabe, Seoane, tiene uno de los cuerpos más envidiables del espectáculo y el gran interés que tiene por el ejercicio la ha llevado a conservar una silueta perfecta.

Por ello, la también actriz, decidió subir a su Instagram una fotografía posando en poca ropa, dejando ver su lado más natural. En la foto a blanco y negro, Mariana, luce un maquillaje muy sútil acompañado de su larga y ondulada cabellera.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Vicente Fernández envía emotivo mensaje por el Día de la Independencia

Con esta imagen, Mariana Seoane, dijo sentirse orgullosa y plena con ella misma internamente, físicamente  y como ser humano.

¡”Esta soy yo a mis 45 años!! ¡Orgullosa de ver en lo que me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista!!”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 70 mil reacciones.

De inmediato, famosos y amigos suyos la llenaron de halagos, recibiendo comentarios que muestran el gran cariño y aprecio que le tienen a la intérprete de “Una de dos”.

Si hay algo que caracteriza a Mariana es el apoyo incondicional que les brinda a las mujeres, y al representar una figura fuerte y exitosa, es el ejemplo para muchas de sus fans.

“¡Viva ❤️MEXICO!!! Aquí en esta foto varías caras de mujeres hermosas y que admiro”. Citó en una foto conmemorativa al Día de la Independencia Mexicana.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...