Noticias

Maribel Guardia presume su magnifico árbol de navidad

09-12-2020
Maribel Guardia presumió a través de sus redes sociales su árbol de navidad con adornos de Miceky Mouse, como siempre estuvo llena de elogios.

Si alguien ama la navidad es Maribel Guardia y ahora, ha decidido presumir que el espíritu navideño ya está en su hogar al presumir si magnifico arbolito.

No hay duda que Maribel Guardia es una de las famosas mexicanas más queridas. Siempre está compartiendo contenido en sus redes sociales y recibiendo miles de halagos y elogios por su asombrosa figura. A lo largo de su carrera ha logrado colarse en millones de corazones que siguen su trayectoria, la admiran y la respetan.

LO MÁS VISTO—> El legado de Jenni Rivera continúa y pronto llegará una película

Ahora, la presentadora de televisión ha decidido recurrir a sus redes sociales para compartir un rincón de su hogar en el que presume su gran decoración para estas fechas navideñas y aprovechó para posar junto a su arbolito.

La famosa se dejó ver con un look muy entallado y elegante en el que además de presumir su grandiosa figura mostró la decoración de su árbol de navidad en que deja muy claro lo fanática que es de Mickey Mouse.

De inmediato, sus fans nos e hicieron esperar y la llenaron, como siempre de comentarios positivos y muchos elogios que además aprovecharon para desearle felices fiestas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...