Noticias

Maribel Guardia revela el secreto de su cuerpazo

25-01-2021
Finalmente, Maribel Guardia ha revelado el secreto para mantener ese cuerpazo a los 61 años. Parece que no es nada del otro mundo.

No es ningún secreto que Maribel Guardia es una de las mujeres más guapas y con mejor figura de la televisión mexicana. A sus 61 años ha logrado tener un cuerpo de impacto en el que la disciplina y la buena alimentación ha sido claves. Ahora, la famosa ha revelado el secreto para que cualquiera pueda lograrlo.

LO MÁS VISTO—> Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

Si algo es totalmente real es que el tiempo no se detiene, por lo que por naturaleza el cuerpo humano se va transformando. Lo que sí, es que hay una serie de rutinas y disciplinas que ayudan para mantenerlo fuerte y sobre todo, sano. Ahora, Maribel Guardia ha revelado todo lo que hace para poder tener esa figura tan impactante.

Instagram

Entre sus rutinas, incluye una de siete minutos de actividad intensa con ejercicios aeróbicos enfocados en varias zonas del cuerpo, como los glúteos y abdomen. Reveló que hace 400 abdominales al día y la prueba es el abdomen de acero que se carga. Otro de los grandes secretos es la postura, pues siempre mantiene sus hombros hacia atrás y el estómago apretado.

“Me gusta cuidar mucho mi estómago, porque, aunque estés delgada, si tienes grasa en esa parte no te ves bien, por eso hago muchas abdominales y evito el azúcar” mencionó.

Señaló que jamás se mata de hambre ni hace dietas milagro, lo único que hace es tener una alimentación balanceada, evita las harinas y grasas. Aconseja estar supervisados por un nutriólogo. Además confesó que jamás se ha permitido subir más de cuatro kilos.

Instagram

¿Seguirías sus pasos?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...