Noticias

Maribel Guardia revela sus 5 secretos para eliminar la papada

09-11-2020
Maribel Guardia rompe el silencio y comparte con sus seguidores sus secretos de belleza para tener un cuello y una papada sin piel colgante.

Como ya se ha visto, Maribel Guardia es una de las actrices más guapas y conservadas de su edad en el medio del espectáculo, por esta razón se ha vuelto ejemplo a seguir de muchas mujeres incluyendo a las más jovencitas.

Guardia a sus 61 años ha logrado mantenerse en forma con diversas rutinas de ejercicio, alimentación y cuidados de la piel, logrando así un resultado sorprendente.

¡Lo Más Leído! Hermano de Lupillo Rivera llama “equis” a Belinda

Esta vez la ex esposa del fallecido cantante, Joan Sebastian, compartió uno de sus secretos más ocultos para conservar su cuello libre de papada, por lo que reveló algunos tips sobre cómo evitarla y cómo eliminarla.

A través de su canal de YouTube, Maribel Guardia Live realizó un programa en vivo teniendo como invitada especial a la esposa de Jorge Salinas, la actriz Elizabeth Álvarez,  en el que junto a ella sacó a la luz para todos sus seguidores, sus secretos más eficaces para mantener firme la piel de su rostro y cuello.

Maribel asegura que con base a su experiencia, una de las principales partes del cuerpo que pierde firmeza y se vuelve más flácida es la papada y que para retrasar su aparición es importante seguir los siguientes ejercicios.

  • Ejercicios de mandíbula
  • No dietas drásticas ni bajar y subir de peso
  • Masticar chicle
  • Incluye el cuello en tu rutina de belleza
  • Ejercicios de cuellos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para la papada ,con @cuquitaoficial_

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 7 de Nov de 2020 a las 8:16 PST

Así que si quieres prevenir o trabajar en mantener un rostro y una imagen agradable y con piel saludable, seas hombre o mujer puedes realizar estos consejos que te comparte, porque si le funcionan a la guapísima Guardia, les puede funcionar a todos.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...