Noticias

Maribel Guardia se retracta de defender a Eleazar Gomez

15-11-2020

Esta semana, una de las noticias que le dio la vuelta a los medios fue la del actor Eleazar Gomez detenido. Después de los grabes problemas que tuvo con su pareja Stephania Valenzuela, pues presuntamente la golpeo y trató de estrangular. Después de esto, varios de sus amigos salieron a su defensa, tal es el caso de Maribel Guardia, sin embargo, días después se retractó.

LA MEJOR—> Kimberly Flores presenta “Mejor me quedo sola”

En un inicio, Maribel Guardia había mostrado incrédula de la situación ante la violencia de Eleazar Gómez y dijo que para ella el actor era una persona muy cariñosa y hasta dudo de la palabra de Stepahnia Valenzuela.

“ Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable y cariñoso. Me cuesta creer que sucediera algo así” aseguró la conductora.

 

La famosa, reiteró que lo conocía desde hace mucho y en su experiencia el actor es “amoroso”

“Ya saldrán las pruebas , por lo pronto mi experiencia con él es que es un niño amoroso” reiteró Maribel

Sin embargo, no pasó mucho para que la famosa se retractara, pues después de las declaraciones que había dado, las redes sociales habían criticando su postura, por lo que tuvo que salir a decir que se parara la violencia contra las mujeres.

“Estoy totalmente en contra de la violencia hacia las mujeres. Yo no sabía nada del caso, lo que dije de él es mi experiencia de la que he tenia de la convivencia con él. Llegando a mi casa me documenté y realmente fue terrible ver las fotos de Stephnaie, la víctima. Me dolió mucho como mujeres, me dolió el sufrimiento de la madre de Eleazar y su hermana, pero me dolió más la violencia contra las mujeres.” escribió.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...