Noticias

Maribel Guardia sufre inesperada estafa vía internet

19-11-2020
Maribel Guardia no ha sido la única que ha sido víctima de los errores de envío en las compras en línea. ¡Han habido peores!

Parece que Maribel Guardia aprovechó las ofertas de los días más baratos del año, pero eso no fue lo más gratificante para ella, pues a través de su cuenta de Instagram, la actriz expresó su inconformidad en torno a la compra que realizó de una computadora de Apple, esto debido a que ella pensó que el equipo que se trataba de una computadora ensamblada en este mismo año 2020.

Sin embargo, las especificaciones técnicas del equipo, informan al usuario que la computadora existe desde el año 2018, lo que causó que Maribel Guardia se sintiera estafada.

¡Lo Más Leído! El reemplazo de Eleazar Gómez en “La Mexicana y el Güero”

 “Que decepción tener que comprar una @apple computadora, porque la necesitas para el trabajo, comprarla en línea en noviembre del 2020, esperando naturalmente una 2020, y que te manden una 2018. @apple.com.mx Me defraudas” sentenció en su cuenta de Instagram

Ante dicha situación, la cuenta oficial de Apple México se contactó con ella mediante el mismo post de Instagram, esto con la intención de ofrecerse en disposición para ofrecerle una solución que sea de su agrado para que pueda mejorar su experiencia con la adquisición de su equipo.

Posteriormente, le pidieron que se comunicara vía mensaje directo, hasta el momento se desconoce a qué trato llegaron o bien si efectivamente se comunicó con ellos.

“apple.com.mx Buen día Maribel! Nos encantaría saber como podemos solucionar esta confusión, te contactamos vía DM. Saludos??”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...