Noticias

Mario Aguilar presumió su transformación en Drag Queen

06-07-2021
Tras años de esconder su identidad por miedo al rechazo, Mario Aguilar le dio vida a sus tres personajes icónicos con mucha autenticidad.

El YouTuber y creador de contenido, Mario Aguilar, luego de declararse gay y presumir una foto a lado de su pareja, quien aún se mantienen en el anonimato, decidió compartir la transformación de sus tres personajes favoritos que lo han llevado a la fama a todas unas autenticas drag queen. 

Así es, hablamos de La Pelirroja, La Güera y La Morena, quienes lucieron mejor que nunca gracias a la ayuda de la experta en maquillaje Letal, quien ayudó a llevar al máximo la personalidad de cada una de ellas.

 

“Hice realidad a mis personajes, nunca nadie los había visto en su totalidad”, comentó Aguilar.

¡Lo Mejor de La Mejor! Emiliano Aguilar rinde homenaje a su hermana Ángela en forma de tatuaje.

 

El proceso de transformación de cada persona no fue nada fácil, e implico arduas horas de trabajo, pero Mario Aguilar mostró todo lo que conllevo llevar a sus personajes a otro nivel, gracias al apoyo de la jueza La más draga, quien también es Drag Queen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIO AGUILAR 👑 (@marioaguilarmg) 

Los “Me encorazona” por parte de sus seguidores no han dejado de incrementar conforme pasan las horas, así como el número de views de su nuevo video llamado “Hoy decido decidir” con el cual manifestó que no callará más la voz que lleva dentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIO AGUILAR 👑 (@marioaguilarmg) 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...