Noticias

Marisol González se viste de luto

14-01-2021
¡Era parte de la familia!

La ex reina de belleza y también conductora del programa “Hoy”, Marisol González, regresó al programa el pasado miércoles para retomar actividades, luego de haber permanecido en cuarentena por haber dado positivo al covid-19.

En su regreso a la televisión, señaló que tanto ella como su familia se encuentran bien, y asegura tener algunas secuelas leves en su cuerpo que dejó la enfermedad.

¡Lo Más Leído” Destrozan al tiktoker Kunno tras lanzarse como cantante

Te quedan como si fuera un poco de falta de aire y el no dormir bien, ya no estoy tomando ahorita tratamiento”, dijo.

La presentadora, fue abordada con el tema de los supuestos rumores que habían surgido sobre su chofer, quien se dice la habría contagiado a ella y a su esposo del virus, por lo que ante esta pregunta Marisol lo negó todo, aunque sí afirma que su empleado falleció por complicaciones de la misma enfermedad.

 No nos contagió, él se contagió mucho antes. Fue algo muy triste para todos. Era parte de la familia, lo queríamos muchísimo y pues es algo que no te explicas”, señaló.

González no quiso dar más detalles sobre la identidad de esta persona, de quien se supo que era su chofer, ya que en su cuenta de Instagram le había dedicado unas palabras de despedida.

“Siempre incondicional, sonriente, presente y con mucho cariño para dar. Les pido una oración para mi querido Dani quien falleció el día de ayer en la noche, les pido lo tengan en sus oraciones, tanto a él como a su familia. Se me fue. Un gran compañero. Los extrañaré cada día .Siempre en nuestros corazones. Familia Márquez Gonzalez. QEPD”, escribió.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...