Noticias

¿Martha Higareda podría haberle bajado el novio a Yanet García?

13-07-2021
Un par de imágenes compartidas en redes sociales muestran una estrecha cercanía entre Martha Higareda y el empresario Lewis Howes, ex de Yanet García.

Menos de un mes, es el tiempo que ha transcurrido desde que la famosa chica del clima Yanet García anuncio su soltería tras terminar su relación con el empresario Lewis Howes.

Fue hace unas semanas que a través de unas historias de Instagram, Yanet Gracia respondió a uno de sus seguidores a la pregunta sobre si tenía novio por lo que respondió con un NO.

¡Lo Más Leído! Sorprende reacción de bebé al probar por primera vez tacos de pastor

Sin embargo, todo parece confirmarse por parte de su ex novio Lewis, pues recientemente se le observó compartiendo tiempo con una joven actriz mexicana.

Se trata de Martha Higareda la guapa mujer con la que se vio pasando junto a Lewis en el Ultimate Fighting Championship, pues ambos compartieron la misma imagen en sus cuentas de Instagram, pero fue uno de sus acompañantes, el deportista Justin Wren quien publicó una fotografías más pero en ella se muestra la peculiar manera de Lewis abrazando a Martha.

Debido a estas fotos los fans comenzaron a generar teorías en las que se cree que fue por Martha que Lewis terminó con Yanet e incluso que con Martha la está olvidando, aunque hasta el momento ninguno a declarado nada.

Rumores apuntan en que la relación entre la chica de clima y Lewis terminó debido a a apertura de su cuenta de onlyfans.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...