Noticias

“Martina” posa sin censura con atrevido traje de baño

04-11-2020
Mariana Botas mejor conocida como Martina sorprendió al público tras mostrar sus curvas como pocas veces lo ha hecho.

Mariana Botas, quien interpreta a Martina López, uno de los integrantes más importantes del programa Una Familia de Diez, se ha ganado el amor de cientos de los televidentes, cariño que se ve expresado en los cientos de comentarios y likes que recibe en sus redes sociales, entre ellas Instagram donde sorprendió a más de uno al mostrar su nueva y sensual figura.

La joven ha bajado varios kilos y las fotografías en un traje de baño color verde lo han comprobado. La actriz de 30 años ha cautivado a sus fans no sólo con su cuerpo, también con su gran carisma y belleza que le permitió crear una fama como vlogger en temas de moda, belleza y estilo de vida.

¡Lo Más Leído! Hermano de Lupillo Rivera sufre aparatoso accidente automovilístico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… Everything, in retrospect, is obvious. … . . . #quotesoftheday #retrospective #picoftheday #instapic #life #pose #mexicanblogger

Una publicación compartida por Mariana Botas (@marianabotasl) el 12 de Ago de 2020 a las 5:00 PDT

Hace algunas semanas, Mariana Botas, se dio un relax y tomó unos días para irse a Acapulco junto a su amiga y compañera, Jessica Segura, Tecla en Una Familia de Diez, y su hermano Daniel Botas. Ahí dejó ver la clase y porte que tiene para lucir los trajes de baño muy a su estilo.

Entre sus mensajes, la joven dejó en claro que no se trata de cambiar el cuerpo sino aceptar la figura que cada uno tiene y explotar lo que tienes. En la imagen se ve a Mariana luciendo un traje de baño de dos piezas decorado con flores, muy tropical en color verde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Nada nos pertenece, excepto los recuerdos…” 💫🏝 . . . #instapic #beachdays #vacay #acapulco #lifestyle #mexicanblogger #vacation #smilemore #thankful #enjoylife

Una publicación compartida por Mariana Botas (@marianabotasl) el 2 de Nov de 2020 a las 11:14 PST

 “Nada nos pertenece, excepto los recuerdos…”, escribió en el pie de foto.

La foto con el traje de baño en color verde no fue la única que enamoró y es que también hay instantáneas que dejaron ver el breve paseo que la actriz dio en Acapulco. Sus seguidores así la alabaron.

 “Todo lo que dejó ir el ‘Romualdo”

“¡Qué guapa eres! ¡Qué bonito cuerpo tienes”

“Martina’ se fue a Acapulco con el dinero del maletín que traía ‘Plutarco”

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...