Noticias

Mauricio Clark pide trabajo de chofer o asistente personal

28-01-2021
Mauricio Clark está desesperado y a través de redes sociales busca empleo, ofrece sus servicios como chofer o asistente personal.

Mauricio Clark, ahora llamado Franco Clark es uno de los famosos que ha estado bajo los reflectores por muchos años. Sin duda su carrera ha estado en una montaña de rusa y ahora, el ex periodista de espectáculos se ha quedado sin empleo. Por esta razón recurrió a sus redes sociales para pedir trabajo.

LO MÁS VISTO—>Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

Desde hace un tiempo Clark se ha quedado sin trabajo por lo que regresó a vivir con sus padres quienes supuestamente deben tres meses de renta por lo que Franco pide trabajo y al parecer no quiere nada que tenga que ver con la farándula.

“Familia querida, como algunos de ustedes saben, hoy la mayoría de las empresas son #progay y me tiene bloqueado. Me encanta trabajar y al igual que millones también necesito trabajo. No me da pena ni miedo empezar desde cero. Ofrezco mis servicios como chofer/ asistente personal” escribió en su cuenta de Twitter.

Recordando su pasado, tuvo muchos problemas por sus opiniones de la comunidad LGBT pues ha dicho más de una vez que no es una buena vida por lo que se ha ganado varios enemigos. Si bien, desde hace un tiempo le ha dicho adiós al mundo del espectáculo, inclusive se cambio el nombre a Franco, como parte de su nuevo proceso y ciclo de vida.

Se ha destacado por hacer pleito en varias ocasiones, no solo con quienes fueron en su tiempo colegas, también con miembros de su religión a quienes ha acusado de hipócritas. Ahora, es muy activo en redes sociales donde además de compartir sus opiniones, expresa emociones y hasta pasajes de escrituras.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...