Noticias

Mayeli Alonso es arrestada por agredir a una empleada

12-05-2021

La ex esposa de El Toro del Corrido, Lupillo Rivera, Mayeli Alonso fue arrestada por tratar de forma violenta a una empleada de la aerolínea Volaris, dicha situación se salió de control después de que perdiera su vuelo hacia los Estados Unidos debido a que no había documentado su equipaje.

Mayeli, comentó que minutos antes el personal de la aerolínea le confirmó que su maleta sería tomada como equipaje de mano, pero al momento de intentar abordar el avión, le informaron que tenía que pagar mil 500 dólares, motivo por el cual la empresaria exploto y comenzó a insultar a la chica con palabras altisonantes e inapropiadas y por si esto fuera poco también la empujó.

¡Lo Más Leído! Indigna video de abuelita empujada a su pastel

“Esta gente de Volaris ya me tienen harta, llegue con una maleta me dejaron pasar hasta antes de abordar, fuimos y preguntamos que si estaban bien las maletas, porque sabemos que son bien cul#$%& aquí, y nos dijeron que sí, no dijeron nada. Fui, comí y antes de abordar el avión a 5 minutos estas gentes me dicen que mi maleta no pasará porque está muy grande, tenía que pagar mil 500 dólares por una maleta”. Expresó la ex integrante del reality Rica, Famosa y Latina mientras caminaba por los pasillos del aeropuerto de Los Cabos, en Baja California.

Minutos más tarde Alonso, hablo con policías municipales, quienes ante esta situación le indicaron que debían presentarla ante un juez cívico para que está autoridad determinará su situación jurídica.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...