Noticias

Mesera reacciona al darse cuenta que atendió a Adam Sandler

30-04-2021
Una mesera queda sorprendida tras darse cuenta que atendió al actor Adam Sandler haciéndolo esperar por más de 30 minutos.

En tiempos de pandemia difícilmente a la sociedad le ha costado un tanto de trabajo reconocer a las personas con el uso del cubrebocas, pero sin duda es un elemento que probablemente usemos de ahora en adelante.

Esto mismo es lo que le pasó a una joven mesera que trabaja en un restaurante al cual había acudido el actor de cine Adam Sandler, al no haberlo reconocido y hacerlo esperar por más de 30 minutos hasta ser atendido.

¡Lo Más Leído! ‘Canelo’ Álvarez revela que planea abrir 100 gasolineras en México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler)

Dayanna Rodas, una usuaria de TikTok, compartió su reacción y el momento en el que Adam Sandler acude al lugar para tomar su desayuno junto a su hija, pero la mesera le comentó que tendría que esperar 30 minutos debido a que el lugar estaba lleno.

Este video inmediatamente se viralizó y ha acumulado más de 2 millones de likes y ha sido visto por más de 9 millones de usuarios de esta red social.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

“Cómo es que no se dio cuenta si hasta lleva el vestuario de las películas en las que estuvo”

“El hombre más humilde que tiene América, Adam Sandler”

Son comentarios que han sido publicados en este video viral.

Con esto queda demostrado que independientemente de ser o no un famoso, las reglas y protocolos deben ser seguidos al pie de la letra, aunque algunos usuarios aseguran en la red que de haber estado en la misma situación lo hubieran lamentado toda su vida.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...