Noticias

Mesero quema terriblemente a una mujer en bar de Cancún

11-04-2021
Los empleados y dueños del bar, hicieron caso omiso de la situación y tampoco pagaron la estancia de Marissa en el hospital.

Lo que tuvo que a ser un día feliz lleno de festejo termino siendo un día de tragedia, pues terrible accidente termino con el comienzo de un festejo de cumpleaños.

Al parecer un grupo de amigos decidieron elegir las paradisiacas playas de Cancún como su destino para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, todo indicaba que sería una noche perfecta típica de cualquier cumpleaños, pero al encontrarse en un bar mejor conocido como “Las de Guanatos Plaza de Toros”,  la amiga de la festejada sufrió quemaduras en la cara.

 

¡Lo Más Leído! Carolina Sandoval muestra su cuerpo al estilo Khloé Kardashian

 

Todo ocurrió luego de que un mesero llegó con la típica bebida (shot) que se le da a los festejados para dar comienzo a la celebración, y tras la tradición de prenderle fuego las cosas comenzaron a salirse de control cuando el mesero lanzó un “chorro” de alcohol a la flameante bebida ocasionando que las llamas salieran disparadas al cuerpo y rostro de Marissa Daniel, amiga de la festejada.

Este acto de imprudencia le ocasiono quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo del cuerpo y en el rostro, comentando en sus redes sociales que no recibió la atención correspondiente por parte del establecimiento y ahora presentará una denuncia penal en contra del bar.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...