Noticias

Mhoni Vidente asegura que Belinda está a nada de recibir el anillo

27-10-2020
La cubana Mhoni Vidente aseguro en una de sus famosas predicciones que Christian Nodal podría darle el anillo a Belinda muy pronto.

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses es “Nodeli” como se hacen llama Belinda y Christian Nodal.

La noticia de su sorpresiva relación dio la vuelta al mundo y sorprendió a muchos y hasta los ex amores de la famosa cantante, pues se ha mostrado enamorada como nunca y ahora se habla que está a punto de recibir anillo.

LO MÁS VISTO—> ¿Quién lo viera? Luis Ángel “El Flaco” anda muy disciplinado

Si bien, una de las preguntas que más le han hecho al cantante mexicano Christian Nodal es ¿Y el anillo pa`cuando?  Que aunque puede ser algo rápido, los famosos se mostraron desde un principio llenos de amor, de detalles y hasta con planes para un futuro, por lo que la pregunta sigue siendo presión.

Sin embargo, fue nada más y nada menos que Mhoni Vidente quien le puso final a la incognita y a través de sus predicciones y visiones habló del tema y dio más detalles de los que los mismos cantantes han dado sobre esa esperada boda y reveló que están  a muy pocos pasos de llegar al altar.

De acuerdo con Mhoni, Nodal entregará muy pronto el anillo de compromiso a la guapa cantante y será una joya tan fina que tendrá un valor aproximado de 5 millones de pesos, ahí pa´ que se den un quemón.

 

La cosa no acaba ahí, la cubana vidente dijo esta boda se realizará en 2021 y dio como fechas el 14 de febrero o 21 de marzo. Así que no se sorprendan si muy pronto vemos por todas partes fotografías y videos de la famosa pedida de mano, porque seguro harán algo grande para anunciarlo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...