Noticias

Mhoni Vidente predice nuevo virus

06-01-2021
A través de su canal de YouTube Mhoni Vidente aseguró que muy pronto se sabrá sobre un nuevo virus el cual afectará directamente a la sangre.

El año va comenzando y nuevas preocupaciones para el mundo van saliendo. Ahora, Mhoni Vidente ha lanzado una predicción que ha puesto a todos con los pelos de punta, pues asegura que el mundo enfrentará una vez más un virus.

LO MÁS VISTO—->Le pide a los Reyes Magos una torta de milanesa

El último año ha sido uno de los más difíciles para la humanidad. Pues la existencia del coronavirus ha hecho que todo cambiara. Es estilo de vida, el trabajo, la escuela y hasta la forma de socializar. Sin embargo, parece que el fin de esta pandemia está cerca por la vacuna que poco a poco se está repartiendo,  ahora una famosa vidente asegura que habrá un nuevo virus.

A través de su canal de Youtube y en televisión, Mhoni Vidente ha confirmado que habrá una nueva enfermad que será ocasionada por una bacteria la cual asegura que afectará directamente a la sangre por lo que sugiere estar alertas. +

“La carta de la torre, seguirán las enfermedades en el mundo entero. Se visualiza una enfermedad nueva, extraña y curiosa. Que saldrá de Asia o de África, pero más de África. Pero es una enfermedad en la sangre, no es una pandemia” señaló.

Mhoni recalcó que no será una pandemia pero causará confusión entre la humanidad, será algo muy diferente y muy pronto la gente sabrá de que se trata.

“Pero el ser humano con su inteligencia y capaz, y haber pasado por esa pandemia anterior, el coronacirus, la va a someter completamente.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...