Noticias

Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan los motivos de su separación

02-02-2021
La pareja aclaró algunos rumores, y aprovecharon para compartir los motivos de su ruptura.

La separación entre los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera fue un tema que dio mucho de qué hablar pues los protagonistas de la actual telenovela “Quererlo Todo”, anunciaron que su relación en la vida real había llegado a su fin.

Así lo dieron a conocer ambos actores a través de sus respectivas cuentas de Instagram con la misma imagen y el mismo texto, que indicaba que su noviazgo había llegado a su fin pero que su amistad se mantendría viva.

¡LO MÁS LEÍDO! Julión Álvarez se deslinda del homenaje a José José

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Michelle como Camilo no dieron declaraciones específicas sobre los motivos reales de su decisión, sino fueron días más tarde que se atrevieron a romper el silencio y hablar de su propia boca frente a sus fans las razones reales de su triste noticia.

En un en vivo que realizaron juntos en las redes sociales de Michelle, la pareja expusó la bonita relación y química que tienen los dos, sin embargo, la ex pareja confesó los motivos que los orillaron a tomar caminos separados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Resulta que Michelle al momento de intentar hablar del asunto, le llegó un sentimiento que casi las lágrimas le impedían contar lo que realmente había sucedido entre ellos, pues la actriz reveló que la decisión de terminar la relación fue derivada de las diferentes ideas que tiene cada uno en la vida, ya que Michelle cuenta que a ella le gustaría convertirse en madre nuevamente, algo que Danilo confesó que en estos momentos no contempla en sus planes.

Ambos señalan que la decisión fue difícil, sin embargo, pues a pesar de que tienen la misma edad (32 años) los dos siguen caminos totalmente distintos, razón por la que eligieron separarse sin lastimar su amistad, ya que ambos están conscientes del cariño y el amor que aún se tienen.

Ante estas declaraciones, una de las actrices que reaccionó fue Aislinn Derbez, quien admiró la madurez de los actores al tomar decisiones claras.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...