Noticias

Michelle Renaud y Danilo Carrera terminan oficialmente su relación

25-01-2021
Tras varios rumores de una posible ruptura, los actores lo hacen oficial.

Michelle Renaud y Danilo Carrera, son los protagonistas de la telenovela “Quererlo Todo” transmitida por  Televisa, quienes además de ser compañeros de trabajo, también son pareja en la vida real y una vez más se encuentran en los ojos del huracán, pues ahora han puesto fin a su relación de pareja, así lo comunicaron este 25 de enero de 2021 a través de las redes sociales.

Fue Michelle quien anunció a través de sus redes sociales el fin de su relación con Camilo luego de muchos años de estar juntos, con una fotografía y un emotivo mensaje que parece expresar en los términos que quedaron.

¡Lo Más Leído! Hospitalizan a Juan De Dios Pantoja para ser operado

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”, compartieron en Instagram.

Aunque su noviazgo ha llegado a su fin, los actores continuarán viéndose frente a frente, pues las grabaciones de la telenovela en la que llevan los roles estelares no han terminado, además de que la pareja asegura que mantendrán una bonita amistad.

“No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”.

Y es que desde el pasado mes de diciembre de 2020, Michelle Renaud y Danilo Carrera ya habían sido víctimas de los rumores sobre una posible ruptura entre ambos, pero fue el 15 de diciembre que la actriz desmintió la supuesta ruptura publicando en Instagram una fotografía junto a su entonces novio y un amoroso mensaje.

Ahora lo hacen oficial, aunque ha sorprendido a diversos usuarios y fans, ya que la pareja comenzó felizmente el 2021 muy enamorados, hasta hace una semana festejaron el cumpleaños número 32 de Camilo.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...