Noticias

Michelle Vieth narra la causa del fallecimiento de su papá

16-12-2020
3 meses y medio después, Michelle Vieth habla por primera vez sobre las causas que terminaron con la vida de su padre.

El mes de agosto la vida de la actriz Michelle Vieth, dio un giro 360 luego de recibir la noticia más triste de su vida, pues la pérdida de su padre, Dennis Paul Vieth, de 58 años, la marcó totalmente.

Ahora, casi cuatro meses después, la conductora de 41 años decidió contar sobre la terrible causa que provocó el fallecimiento de su papá.

¡Lo Más Leído! Animales invaden el carro de Memo Garza y a su familia

En una entrevista de la revista  ‘TV Notas’, Michelle hizo fuertes declaraciones, pues afirma que su papá perdió la vida al ser aplastado por un tractor, mientras recogía los escombros de la calle a consecuencia de un pequeño tornado. Denis intentaba mover un gran árbol que se desplomó y por consiguiente el carro quedo encima de él.

“Ese 29 de agosto estaba removiendo un gran árbol con un tractor de la casa de mi abuela, pero era tan grande que en el momento de maniobrarlo le ganó el peso, se volteó, lo aplastó y le causó la muerte de manera inmediata”, mencionó la actriz.

 “Todos seguimos impactados, pero más su hermana. Ella estaba apoyándolo en ese momento y fue la que vio cómo murió”, explicó.

Además, agregó que su abuela y su tía fueron quienes inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, ya era demasiado tarde para salvarle la vida.

“Su muerte fue un tremendo golpe, algo inesperado y voraz. Son de las cosas que piensas que jamás te pasarán, pero que lamentablemente vives y te dejan con un gran dolor. Aún no puedo superarlo”, añadió.

Michelle aclaró decidió hablar del tema hasta ahora, porque no se sentía lista para hacerlo, además, aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus público y de sus seres queridos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...