Noticias

Miguel Luis llora la muerte de Sammy Pérez

05-08-2021
Con un nudo en la garganta y al borde del llanto Miguel Luis recuerda a su amigo con mucho cariño.

A una semana de la muerte de Sammy Pérez provocada por complicaciones del covid-19, su partida continúa conmocionando al mundo del espectáculo, pero principalmente a sus fans, a sus amigos y familiares, quienes durante sus días más críticos en el hospital, lo apoyaron incondicionalmente, tal ejemplo fue Eugenio Derbez.

Por su parte muchos se preguntaron que había sucedido con la supuesta novia del comediante con la que iba a contraer matrimonio, pues no había dado rastro alguno de estar presente en los últimos días del fallecido, mientras que muchos otros se preguntaron por su gran amigo Miguel Luis con quien compartió diversos proyectos televisivos durante muchos años.

¡Lo Más Leído! Lanzarán comic de Selena Quintanilla para motivar a las mujeres

Esta vez apareció ante las cámaras del programa Hoy, para recordar a su compañero con la gran calidez que lo caracterizaba y no dudo en mencionar algunos de los momentos que formaron el lazo de amistad por más de 23 años.

“Eramos más que amigos, hermanos, más de 23 años”

“Siempre había un compañerismo, nos íbamos a cenar…a él le encantaba el chicharron en salsa verde”. Dijo Miguel Luis.

En cuanto a Zuleica Garza, la novia de Sammy expresó tenerle cierto coraje o rencor, pues Miguel Luis asegura que intentaron hacer una mala jugada a Sammy al grado de verle la cara, sin desearle el mal dio a entender que lo único que espera es que el karma se lo regrese, según las palabras que dijo.

 “Yo no la conozco a esa señora, no quiero saber nada de ella, espero que nunca le pase o le hagan una jugadita como lo que le hicieron, quisieron jugar con mi compañero pero todo en esta vida se paga”. respondió Miguel Luis.

Más adelante al momento de recordar los grandes momentos y la gran persona que era Sammy Pérez, Miguel Luis con el corazón en la mano y entre lágrimas recordó a su amigo y enalteció su gran fidelidad a su trabajo pero sobre todo el cariño con el que se lo lleva en el corazón, asegurando que cada proyecto que retome en su carrera lo realizará en memoria de Sammy Pérez.

 “Una persona leal a su trabajo como un gran hermano, siempre va a  estar conmigo, es algo dura pero tengo que retomar mi carrera artística más adelante en memoria a él.”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...