Noticias

"Muchos se tatúan a Marilyn Monroe y ni si quiera la han besado", confesó staff del rapero Alemán

07-07-2021

El rapero Alemán, quien hizo dueto con Lupillo Rivera para grabar “Grandes Ligas” habló sobre el encuentro que tuvo con el “Toro del Corrido” al momento de hacer esta canción y entre el calor de la platica confeso las comprometedoras palabras con las cuales Lupillo hizo alusión al tatuaje con el rostro de Belinda el cual adorno durante varios meses su brazo.

“Muchos se tatúan a Marilyn Monroe y ni si quiera la han besado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✞El Alemán✞ (@mxalemanmx)

En entrevista exclusiva en “La Caminera” con El Capi, Alemán nos dio absolutamente todos los detalles de como es el proceso para la creación de sus canciones, afirmando que es amante a la creatividad.

“Para mi hacer una rola siempre es estar creando un video nuevo, es lo que me mueve. Nunca me canso con ninguna idea”, le platico a los integrantes de La Caminera.

¡Lo Más Leído! Padre de bajos recursos decora su triciclo para evento escolar de su hija

 

Asimismo, comento que fusionar y experimentar nuevos géneros forma parte de él, encontrándose la mayor parte del tiempo en su estudio produciendo nuevos temas. Tras hablar con el intérprete de “Gran Vida” llegó uno de los momentos más esperado de la noche, y fue hablar sobre el tatuaje de Lupillo.

El Capi le pregunto si en algún momento vio plasmado el rostro de la novia de Nodal en el brazo de Rivera a lo cual el staff del rapero contó la historia que vivió junto a Lupe.

“Estábamos hablando de tatuajes y alguien le dijo: ¿Cuántos tienes y le dijo no pues tengo este y este, mi carnala y pues aquí tengo a aquella”, compartió al aire.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...