Noticias

Muere el actor Javier Ruán Jaimes a sus 81 años de edad

11-10-2021

El día de hoy se dio a conocer la muerte del actor Javier Rúan Jaimes a sus 81 años de edad, quien por más de 60 años se desempeñó dentro del mundo de la televisión, el cine, el teatro y la literatura.

La causa de su muerte según se rebeló fue por un infarto en el miocardio, asimismo La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer la partida del actor en su cuenta oficial de Twitter.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Con video, Gomita da a conocer violencia familiar

 

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Javier Ruán, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, publicó la ANDA en Twitter.

Javier Rúan Jaimes, inició su trayectoria artística  a los 17 años de edad en la telenovela “Angustia del pasado“, le siguieron éxitos como “Rina“, “Simplemente María“; entre otros. Amante a las artes, galardonado con un premio TV y Novelas en 1997, como mejor historia original de “Pueblo chico, infierno grande“. Además, destacó como escritor, redactando el libro “Los de adelante corren mucho“.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...