Noticias

Muere el actor mexicano Jaime Garza en CDMX

14-05-2021
Fallece el primer actor Jaime Garza por complicaciones de diabetes. Famosos se despiden de él.

Esta mañana se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del actor y escritor mexicano Jaime Garza, tras sufrir complicaciones de diabetes contra la que estaba luchando los últimos años.

Esta información se divulgó gracias a la actriz Rosita Pelayo quien en el programa de Sale el Sol comentó que había fallecido a los 67 años de edad en su casa de Ciudad de México.

¡Lo Más Leído!  Los Aguilar de luto tras la partida de un ser querido

Hace un tiempo el regiomontano y también tío de la actriz Mariana Garza, había tenido un accidente de motocicleta perdió una pierna luego de que la diabetes le impidiera una regeneración oportuna de su extremidad.

El actor que interpretó melodramas como “Mañana es primavera”, “Simplemente María”, “Mañana es para siempre” entre otras,  y ahora que perdió la vida diversos famosos han mostrado su más sentido pésame.

“QEPD mi querido amigo mi eterno profesor de simplemente maria,tristeza en el corazón! Buen camino JAIME GARZA”expresó Victoria Ruffo en su Twitter.

@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza. Se le recuerda por su trabajo en producciones como: “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.Escribió La ANDIM.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...