Noticias

Muere el comediante mexicano Alfonso Zayas a los 80 años

09-07-2021
Falleció Alfonso Zayas, reconocido comediante y figura representativa del cine de ficheras en los años 80.

Con profunda pena la madrugada de hoy, se dio a conocer la perdida de Alfonso Zayas, ícono de la comedia y el cine de ficheras, a través de un comunicado de prensa en redes sociales.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán“, se lee en la imagen.

La familia Zayas informó que se llevará a cabo una ceremonia privada para familiares y amigos, y solicito la comprensión de todo el público que por más de 50 años siguieron la trayectoria del actor.

“Para despedirnos de él, hemos decidido velarlo y realizarle una ceremonia de manera privada, únicamente con su familia y amigos, por lo que pedimos de la manera más atenta, su comprensión y respeto”, indicaron.

¡Lo Mejor de La Mejor! Influencer muere por someterse a tratamiento estético

 

El originario de Tulancingo, Hidalgo, contaba con una extensa carrera artística, la cual perduro por más de 50 años, heredando el gusto por la actuación de sus padres Alfonso Zayas Zetina y Dolores Inclán, ambos actores de profesión, quienes realizaban presentaciones en carpas por todo el país.

Quien también se unió y confirmó esta desoladora noticia fue la Asociación Nacional de Intérpretes “ANDI” en su cuenta de Twitter. Asimismo, la familia Zayas agradeció todas las manifestaciones de apoyo y cariño que fans les manifiestan por medio de mensajes.

“Comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Zayas. Recordado comediante, que participo en muchas película, así como, en varios programas de comedia para televisión. A sus familiares y amigos le mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...