Noticias

Muere imitador de Juan Gabriel

16-11-2020

Se ha reportado que Javier Miranda, reconocido como el gran imitador de Juan Gabriel ha fallecido. Después de padecer varios días en el Hospital Tierra y Libertad en la “Sultana del norte” perdió la batalla contra el Covid-19.

LO MÁS VISTO—> 7 cosas que no sabías de la Banda MS

Todos los días se conocen nuevos casos de personas que son víctimas del coronavirus, la enfermedad que ha cambiado al mundo, incluso la forma de vivir y de ver la vida. Lamentablemente, Javier Miranda, famoso y reconocido por ser el mejor imitador de Juan Gabriel perdió la vida después de varios días de luchar.

 

El artista, estuvo varios días en el hospital luego de haber dado positivo a la prueba de Covid19 y varios problemas de salud no ayudaron a que pudiera recobrar fuerzas. Miranda, tuvo complicaciones y tuvo que ser conectado a un respirador para poder tener oxígeno. Antes de morir, dio un mensaje en redes sociales en el que estaba luchando por salir.

“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí, aquí estoy muy triste hay que echarle ganas, es muy difícil esto, a la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad” declaró.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...