Noticias

Muere Rubén García locutor de ‘La mano peluda‘

01-06-2021
Con profunda tristeza, familiares y amigos despiden a uno de los pioneros de la locución mexicana, Rubén García Castillo, aún se desconocen los motivos de su muerte.

El día de ayer desafortunadamente se dio a conocer el fallecimiento de Rubén García Castillo, locutor y creador de “La mano peluda” e “Historias del más allá“.

La noticia se dio a conocer rápidamente por compañeros del locutor en diferentes medios de comunicación, en donde expresaron el dolor que les provoco su repentina partida, enviando sus condolencias a la familia de Rubén.

“Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus Historias del más allá. Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en paz”, escribió en Twitter Rodrigo Jiménez S.

 

¡Lo Más Leído! Fans de Chiquis critican las palabras del Chapo de Sinaloa

 

El locutor, quien le dedicó su vida a la radio al contar con 60 años se despidió de uno de sus más grandes proyectos y tesoros, “La mano peluda“, siendo su última emisión el 5 de febrero del 2018 tras 20 años al aire.

Al concluir con esta etapa, Rubén apasionado desde joven por las historias paranormales, decidió continuar su trayectoria uniéndose al equipo de Radio Mexiquense como locutor de “Historias del más allá“.

Pero si hubo algo que siempre distinguió a García, fue su pasión y dedicación para trabajar en cada uno de sus programas, dando lo mejor de sí en cada espacio que compartió con sus radioescuchas que por más de 30 años lo sintonizaron a diario.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...