Noticias

Mujer abandona a una niña en plena calle a media noche

02-03-2021
¡La niña fue trasladada al centro hospitalario!

La Policía de Nueva York difundió un video en redes sociales en el que se observa el momento justo en que una mujer que camina tranquilamente por la calle cuando de repente minutos más tarde abandona a una niña de 4 años después de la medianoche en la calle del Bronx, el pasado domingo 28 de febrero.

Las imágenes que captaron unas cámaras de seguridad, mostraban a una mujer de aproximadamente unos 20 años, con la cabeza cubierta por una aparente bufanda, se encontraba a varios metros delante de la pequeña, quien terminó cruzando sola la avenida mientras intentaba alcanzar a la mujer con quien presuntamente vendría.

¡Lo Más Leído! Carolina Ross anuncia colaboración con Grupo Firme

La Policía de Estados Unidos inmediatamente informó que había encontrado a la menor 10 minutos después de que todo quedó evidenciado en dicha grabación, por lo que fue trasladada al centro hospitalario, lugar dónde certificaron su estado de salud.

Finalmente, las autoridades publicaron la foto de la niña, que fue identificada como Sidaya, con el objetivo de que alguien la reconociera para ser devuelta con su familia pero hasta el momento se encuentra bajo el cuidado de los servicios infantiles.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...