Noticias

Mujer agrede fuertemente a vendedor de flores en California

26-04-2021

La agresión que sufren las personas latinas por habitantes de nuestro país vecino cada vez son más notorias y fuertes. El día de ayer se difundió un video donde una mujer golpea de forma violenta a un vendedor de flores ambulante en Inglewood. California. El acto de abuso se tomo desde el interior de un vehículo que circulaba por la zona, logrando grabar la terrible escena.

En el video se aprecia como una mujer de blusa color salmón, leggins color negros, sandalias y trenzas largas se acerca de forma violenta hacia un señor que al parecer vendía ramos de flores, la agresora llegó cuando el hombre se encontraba de espaldas mientras sostenía en manos la caja con los arreglos florales, protegiéndolos de lo que sería un robo.

 

¡Lo Más Leído! Octavio Ocaña manda mensaje tras recibir criticas por su nariz

 

Pero este acto desato la furia de la mujer y rápidamente opto por ocupar su fuerza y aventó al vendedor al piso, llevándose consigo dos puños de flores, y mientras caminaba por la calles, se percibe como agredió verbalmente y hasta con la Britney señal a todos espectadores presentes.

Horas después se reporto que la mujer había sido localizada y arrestada por las autoridades por el Departamento de Policía de Inglewood, los cibernautas comentaron en la publicación palabras  de indignación y de como es posible que se sigan presentando este tipo de conductas.

👏👏👏👏 gracias!!! Pero deberíamos apoyarnos más como hispanos! 🥺😞

Que bueno. Ya estoy harta de ver tanta violencia a nuestra gente y no asemos nada para defender a nuestra gente .

Que bueno!!! A…….pero que no fuera a uno de ellos porque luego luego a saquear negocios y vandalizar la cuidad.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...