Noticias

Mujer amenaza con quitarle la vida a su empleada doméstica

27-05-2021

Uno de los casos más polémicos sin duda son los numerosos escándalos que protagonizan los lords y las ladys sea cual sea su motivo para desatar su furia. En la Ciudad de México se han reportado cientos de ellos y el día de ayer en la alcaldía Miguel Hidalgo una mujer fue grabada y posteriormente detenida al amenazar a otra mujer y a su hijo con un cuchillo.

El hecho se grabó en 6 videos, y en uno de ellos se aprecia como la ahora llamada #LadyMiguelHidalgo se encuentra tirada en el suelo, mientras que otra mujer quien lleva uniforme azul le reclama una serie de asuntos.

“Nunca te lo encaje (cuchillo)” dice la mujer de blusa blanca, quien se nota con un semblante algo extraño.

“¿Qué esperabas, encajármelo? Tengo familia, estás loca, estás enferma”, le reclamó la otra mujer muy exaltada.

Además, en medio de todos los gritos se alcanza a escuchar la voz de un hombre, quien también le dedica unas cuantas palabras a la rubia, mencionando que pagará por todo lo que ha hecho, a lo cual #LadyMiguelHidalgo le responde que más bien ellos son los que pagarán por todo lo que le hicieron.

@ladymiguelhidalgo

Responder a @matukmataka #justicia #fypシ

♬ sonido original – ladymiguelhidalgo

¡Lo Más Leído! Jorge Medina pide a los fans apoyar las nuevas voces de la Arrolladora

 

Al momento de que las autoridades decidieron comenzar con la detención, las chica de blusa blanca esta en medio de una llamada una tal “Consuelo“, a quien le relata la escena que esta viviendo junto a los policías, haciéndose viral en redes sociales.

“Consuelo, me quieren poner esposas, no me pueden poner esposas, necesitas una orden de aprensión, no me puedes poner esposas poli, Consuelo me quieren esposar”,  le dice a “Consuelo” mientras cae al piso.

@ladymiguelhidalgo

#voiceeffects #esposas #loca #sellevaynoseaguanta #alcaldiamiguelhidalgo

♬ sonido original – ladymiguelhidalgo

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...