Noticias

Mujer descubre a la amante de su marido en plena vacunación

24-07-2021
El descuido del infiel le costo el matrimonio, ocasionando una fuerte riña entre él, su esposa y la amante tras ser sorprendido con "las manos en la masa".

Las infidelidades tarde o temprano salen a la luz, y las consecuencias de ellas pueden resultar fatales en el peor de los casos. Es por ello que la traición de un hombre quien tuvo la brillante idea de acompañar a su amante a vacunarse contra el coronavirus se hizo viral en diferentes plataformas digitales.

Tal y como se lee, todo indica que el descuido del infiel le costo el matrimonio, ocasionando una fuerte riña entre él, su esposa y la amante tras ser sorprendido con “las manos en la masa” como se dice en México.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Kimberly Loaiza el antes y el después de su última cirugía estética

 

Este feroz enfrentamiento ocurrió en el municipio de Bayeux, de la provincia de Paraíba, Brasil. En el clip se puede observar como tres individuos estallan en una discusión arrogándose sillas entre ellos mientras los asistentes y enfermeras se hacen a un lado para evitar ser golpeados.

“El hombre fue a llevar a su amante a vacunar y se encontró a su esposa y cuñada en la fila”, citó el autor del video en su cuenta de Twitter.

Después de tal incidente, La Secretaría de Salud informó que nadie había resultado herido ni arrestado y que los implicados en el incidente fueron vacunados contra el COVID-19, así como la normalidad en la aplicación de la vacuna en el lugar. Por el momento circulan varias versiones entorno a esta historia que se hizo viral en redes, comentando que todo fue por una vieja disputa entre familias y otras más aseguran que uno de los implicados trato de colarse a la fila de la vacunación.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...