Noticias

Mujer es arrestada por asesinar a sus tres hijos

29-06-2021
En Los Ángeles se registró uno de los crímenes más violentos de los últimos años, al ser ejecutados 3 infantes por su propia madre.

La violencia que se vive en los últimos años ha sido impresionante, volviéndose un descontrol absoluto la convivencia sana entre familias, tal es el caso de las madres que cruelmente maltratan a sus hijos y desempeñan un rol que a futuro les ocasionará diversos traumas a sus pequeños.  Psicólogos revelaron que también los estragos que dejo la pandemia de COVID-19 han sido irreparables, ocasionado diversas crisis de ansiedad y de histeria a personas que sufren desordenes psicológicos.

Pero estos tan solo son diagnósticos médicos generales, siendo tan diferente en ocasiones la triste realidad de personas que viven día a día ser maltratados por sus familiares. Desafortunadamente fue el trágico destino que tuvieron tres inocentes al ser asesinados por su propia madre fue imprescindible en Los Ángeles.

La madre que arremetió contra sus 3 pequeños fue reconocida como Sandra Chico y ahora ya enfrenta un proceso para determinar su sentencia, la cual personas que se enteraron de tal masacre desean que sea cadena perpetua.

 

¡Lo Más Leído! Luis Ángel “El Flaco” pide respeto para la comunidad LGBT+ 

 

La chica de 28 años mantuvo el cuerpo de sus hijos en una habitación, siendo identificados como Mia Camila Rodríguez de 4 años, Mason Mateo Rodríguez de 3 años y Milan Mateas Rodríguez de un mes.

Aún se desconocen las causas o los motivos que la orillaron a cometer esta masacre, pero lo que si se confirmó fue su detención por El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, también se dio a conocer que le establecieron una fianza de 2 millones de dólares para obtener su libertad.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...