Noticias

Mujer es despedida por no quedarle el uniforme de su empleo

24-05-2021
Esta acción provocó indignación y se viralizó en pocos minutos, logrando tener el apoyo de muchos usuarios en redes sociales. 

Una mujer española reveló que fue despedida por la empresa donde fue contratada para trabajar debido a su apariencia física, ya que el uniforme que se le proporcionó para cumplir con sus deberes no le quedo, siendo este el principal motivo para que la supuesta compañía decidiera retirarle la oferta laboral, al no ser candidata para cumplir con el puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Nevado Nieto (@alba.nevado) 

 

¡Lo Más Leído! Con invitados y boda de lujo Saúl “El Canelo” Álvarez contrajo matrimonio

 

Alba Nevado, es el nombre de la chica que alzo la voz para denunciar  por medio de su cuenta de Instagram a la empresa Best Way, quien la contrato para ser azafata de la Feria Intencional de Turismo (FITUR) en Madrid, y quien también termino despidiéndola debido a su aspecto físico al no quedarle el uniforme que la compañía le brindó, el cual era unitalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Nevado Nieto (@alba.nevado)

 

La modelo narró que tras llegar a su casa y probarse el uniforme, se percató que este no le quedaba del todo bien, por lo que al siguiente día acudió a la compañía a solicitar un cambio de talla, sin embargo la respuesta que tuvo la compañía hacia ella no fue del todo agradable, comentándole que el problema radicaba en ella, más no en la prenda.

“⛔⛔¡ESTOY HARTA!⛔⛔ En pleno año 2021 y siendo una época marcada por el supuesto aprendizaje del ser humano tras la vivencia de la pandemia, me he visto rechazada por mi talla y peso”, escribió en el primer video, con el cual dio a conocer la discriminación que sufrió.

Tras esta falta de respeto Best Way se puso en contacto con Alba para ofrecerle una disculpa y hasta un nuevo empleo, empleo que sin pensarlo Alba rechazó, por las ofensas que recibió.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...