Noticias

Mujer exhibe a la amante de su marido en puente peatonal

03-05-2021

Una mujer de Matamoros, Tamaulipas sin escrúpulos se atrevió a exhibir a la supuesta amante de su esposo a través de una manta que colocó en un puente peatonal con la finalidad de que todos los que pasan por dicho lugar observaron a la intrusa que “arruinó su matrimonio”, lo que llamó la atención de los habitantes y de las redes sociales.

Según con información de un medio local, la manta fue hallada la mañana del pasado viernes, dicha lona contenía fotografías de una mujer lo que al parecer fueron extraídas de su cuenta de Facebook, además de agregar un contundente mensaje.

¡Lo Más Leído! Chiquis Rivera enseña de más al compartir sus resultados corporales

“En Facebook la niña inocente y estudiosa que aparenta ser, cuando realmente le gusta andar con hombres mayores y además casados. Cuidado amigas de P… Ri…, porque ya se ‘acostó’ con varios de los esposos de sus ‘amigas’. A ver si así te da vergüenza que todos se enteren de lo que eres porque por lo que veo ni con la chinga que te dieron por andar con un casado se te quitó lo pu… ¡A ver si así dejas de enviarle fotos al pend… de mi esposo!”.Se lee en el mensaje.

Este fue el texto que incluye la manta para delatar a la joven que intervino en la relación de esta mujer,aunque no se conoce con certeza lo que la mujer declaró en la lona, lo peor de la situación es que en el mensaje la quemó asegurando que no solo se ha metido con su marido, sino también con varias parejas de sus amigas.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...