Noticias

Mujer finge tener cáncer para financiar su boda

21-12-2020

Para muchas personas tener la boda de sus sueños es una de sus grandes metas, sin embargo, costearla suele ser algo difícil por lo que sueñen hacer de todo para lograrlo, esta historia excedió los límites y literalmente hizo de todo para poder recibir el dinero necesario para realizar la boda de sus sueños y fingió tener cáncer.

LO MÁS VISTO—> La historia del profesor que murió calificando exámenes

Se trata de un joven británica que si más ni menos hizo la coartada perfecta para poder juntar dinero para su boda sin importar las consecuencias incluyendo cometer un fraude y engañar a su familia y amigos.

Esta mujer fue capaz de engañar sobre su estado de saludo y mintió a todos para conseguir su objetivo. La mujer, identificada como Toni Staden de 29 años estuvo por más de un año mintiendo a su familia, amigos y otros asegurando que había sido diagnosticada con un cáncer terminal y que ya había comenzado con un tratamiento médico para poder ganar la batalla y su último deseo era casarse.

Su cometido era recibir donaciones y así poder financiar su boda, logró juntar hasta 11 millones de dólares, sin embargo, sus planes no salieron como lo pensaba y fue descubierta y ahora está en una sentencia por cometer dicho fraude.

Finge estar enferma para tener una boda
Finge estar enferma para tener una boda

Toni convenció a todos que al paso de los meses su salud iba empeorando, inclusive comenzó a afeitarse la cabeza y hasta dio entrevistas a algunos medios. Declaró que el cáncer estaba invadiendo todo su cuerpo y solo quería cumplir su sueño antes de morir.

Cuando logró reunir el dinero, la noticia de que había fallecido comenzó a correr, pero ella desmintió todo cuando se contagio de Covid-19.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...